MTPredictor en español – EL sistema perfecto

Por que hablo de sistema perfecto ?

Aunque no existe el sistema perfecto el MTPredictor tiene todos los condimentos para serlo, sobre todo si los usamos como un sistema de trading completo.

Que es MTPredictor ?

Es un sistema de trading con señales automáticas enfocadas en elliott y herramientas para la gestión del riesgo.

Algo de lo que siempre hago incapie es en la gestion del riesgo, en mi articulo “Las emociones en el trading, la psicologia del trader” comente que es posible anular las emociones si hacemos trading “como maquinas”, e incluso disfrutaríamos de hacer trading.

Esto es basicamente lo que podemos hacer con MTPredictor, no es una herramienta automatica, debemos analizar correctamente cada entrada, pero nuestra forma de operar va a ser automatica, entonces si respetamos el sistema a rajatabla no tenemos de que preocuparnos.

Como siempre digo:

No sabemos qué va a hacer la próxima vela, pero si sabemos que vamos a hacer nosotros en la próxima vela

MTPredictor apoya la teoria de: “Tenemos el control de todo menos del precio”, y al tener una gestion estrica no hay de que preocuparse, podemos tener 50% de aciertos pero con la gestion adecuada nuestra cuenta sera ganadora, esto es algo que a la mayoria de la gente le cuesta entender.Los trades profesionales operan de esta forma por eso son exitosos.

Herramientas

MTPredictor tiene muchas herramientas, algunas automaticas, otras manuales en esta primera parte solo veremos algunas de ellas.

Quiero dejar claro que no es un sitema automatico, no deben tomarse todas las señales, hay combinaciones “setups” que van a hacer que una señal sea mucho mas fiable.

El sistema no funcionara si tomamos todas las señales,  lo que suma uno con su analisis hace que la probabilidad de ocurrencia aumente drasticamente.

Señales automaticas

Las señales automaticas son basicamente correcciones A B C, y lo que intentan “predecir” son los movimientos mas probables desde su origen, el sistema tiene 6 señales automaticas y en esta primera parte solo veremos tres de ellas.

Señal TS1: Es un abc como parte de la correccion de onda 2

Veamos un ejemplo

MTPredictor en español

Señal DP : El DP, ademas de ser una señal tambien funciona como soporte o resistencia que generalmente se traza desde una temporalidad mas alta a la que vamos a ejecutar, por ejemplo si trabajamos en 3 minutos es recomendable analizar en 15 minutos y lo mismo para otras temporalidades.

Veamos un ejemplo.

MTPredictor sistema de trading

Señal VS (High Volume Spike): Nos indica cuando hay mayor actividad en el volumen, en zonas relevantes puede indicar un rebote o cambio de tendencia.

Veamos un ejemplo.

MTPredictor En forex

Gestion:

La gestion es clave y MTPredictor tiene herramientas que lo hacen distinto al resto, nos permite calcular de una forma muy sencilla el Radio riesgo beneficio de una operación, ademas podemos configurarlo en base a nuestra cuenta, es decir, así tengamos una cuenta de 10.000 o 100.000 euros podemos configurarlo para que se adapte a nuestra cuenta y nos indique cuantos contratos o que lotaje utilizar en cada operativa, esto en principio no debe respetarse porque el novato tiene que comenzar con 1 solo contrato, luego la experiencia lo llevara a aumentar el tamaño de la posición.

Espero que te haya sido útil, nos vemos pronto 😉

Para mas información del producto visita la web oficial: www.mtpredictor.com

 

 

Tambien Te puede interesar

6 Comments

    1. Hola Cristina, estoy preparando la segunda parte, cuando la tenga terminada la subo, apúntate al correo si quieres para recibir la notificación, un saludo 😉

  1. Hola, muy interesante. Gracias por transmitir tu experiencia y conocimiento. Te he enviado un email hoy con alguna consulta. Si por caso no lo has recibido, favor indícame a qué dirección debo reenviarlo. Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.